Colaboradores

En esta página iremos presentando a los profesionales que colaborarán tanto en este espacio virtual como en el espacio físico.

Carmen (La profesora de Costura para adultos)

20160204_125006 (2)

Apasionada con todo lo que hace, así es nuestra profe de costura, disfruta con nuevos retos y la encanta ayudar y enseñar a los demás a realizar sus ideas y sueños.

Sus alumnas serían las que mejor pueden hablar de ella, pero os la vamos a presentar un poco y después venir vosotros mismos a conocerla.

Carmen lleva muchos años entre telas y costuras, antes de ser madre trabajó en una fabrica textil, dejó su trabajo para cuidar de sus hijos y cuando fueron mayores se formó como patronista; aunque en realidad nunca ha dejado de coser. Su mayor reto se lo propuso su hija al pedir que le hiciera su traje de novia cuyo resultado fue realmente espectacular.

A partir de ahí han surgido mil ideas, nuevos retos y el último, este de ser profesora de costura con el que es incapaz de mantener su mente parada, siempre pensando nuevos retos, nuevas formas de hacer las cosas. Así pasa el día entre telas, hilos y costuras, transmitiendo esa pasión por la costura y la creación a todo el que la conoce, su nieto el primero que siempre la pide “abuela vamos a coser”, con tan solo 3 años.