Sin categoría

Nuevos inicios. Cerrando y abriendo ciclo, bienvenido Ayram

Estamos de celebración, ayer al medio día nacía Ayram, su mamá ya llevaba unas semanas deseando verle la carita, ha ido todo de maravilla en un parto exprés (después de casi un mes de pródromos, jeje). El hermano mayor está encantado con el nuevo miembro que nos tiene babeando, los bebés tienen ese maravilloso poder!

Ayram

También aprovecho para darle las gracias a Diana por este tiempo transitado juntas, por que de todo se aprende y en este caso ha sido mucho lo aprendido; ahora los caminos se separan por motivos personales, hay veces que necesitamos tomar distancia y parar y qué mejor momento que este. El puerperio, más allá de la cuarentena, es un proceso que nos puede ayudar a re-descubrirnos, a re-colocarnos y más si tenemos una red de apoyo, una tribu que te sostiene y te acompaña. Esperamos que Diana resurja de este proceso y nos cuente su tránsito por él.

Así que aquí estamos, con dos nuevos comienzos, uno el de Diana y su familia ampliada, su bebé de mofletes regordetes y comestible que inicia un nuevo camino, porque cada maternidad es distinta, y el Gynkgo, con una pata menos, pero con la misma ilusión, diciendo adiós a una socia que siempre será amiga. Ahora en verano nos repensaremos y veremos como encajar nuestra nueva realidad para volver en Septiembre con las pilas a tope y las ideas claras!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s