Sin categoría

Cosmética Natural, una opción al alcance de todos

Hoy os quiero hablar de un proyecto que nos enamoró cuando lo conocimos, Aventura Cosmética, es un proyecto de una familia bonita por dentro y por fuera, que en la aventura de ser más fueron fijándose en los productos que usaban para sus pequeñas. Óscar, que es farmacéutico, se dio a la tarea de buscar productos más naturales para cuidar su tesoro más valioso.

Cuando les conocimos en un encuentro organizado por la Asociación Rompe el Círculo, ya llevaban tiempo con sus productos y estaban probando un protector solar (os lo enseñé en Instagram) con filtro físico, que ya el verano anterior habíamos usado.

Su gama de productos es bastante amplia y ahora lo va a ser más ya que están termiando de formalizarse para ser una coopertiva y colaborar con más gente y llegar mucho más lejos!!!!

Nosotras en el local tenemos, por encargo, todos sus productos, cremas, aceites, jabones, protector solar…podéis venir a probarlos y a olerlos, en alguna de las etiquetas tendrían que avisar que no se comen, por que huelen…ummm el champú para los peques es un maravilla y siempre bromeamos con comérnoslos por lo bien que huelen, jejeje y está probado en pelo rebelde y va de maravilla!!

 

18766016_1375030685920750_7009836389216822556_n

Los podéis encontrar en:

facebook Aventura Cosmética 

Instagram Aventura Cosmética

 

En Septiembre volveremos a colaborar con ellos en talleres y charlas para que podais conocerlos mejor y preguntar todas las dudas que tengáis en persona!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s