Sin categoría

¡¡Uno más en la familia!!

Hoy en el Gynkgo estamos de enhorabuena, nuestro pequeño muñeco ha decidido elegir esta madrugada del 2 de agosto para nacer e inundar de felicidad a nuestra pequeña gran familia.

Tenía prisa por nacer casi dos semanas antes de lo previsto aunque ayer por la tarde nadie hubiera dicho que nacería ya, pero está claro que él quería elegir un día fácil en el que papá estuviera en casa y así lo ha hecho, mamá y bebé están bien, cansados tras el parto como es normal pero muy muy felices y los hermanos dicen que es el bebé más bonito del mundo; y doy Fé! es realmente precioso.

 
Ahora dejaremos a Vero y toda la familia que disfrute de su nueva maternidad, que se conozcan y se mimen mucho mientras a los demás se nos cae un poco la baba observándole. Si queréis podéis dejarle aquí vuestros mensajes, seguro que pronto los leerá y podrá contestar ella misma.
 
Pero no penséis que el Gynkgo cierra,  nuestras actividades siguen en pié así que podéis venir a verme igualmente hasta el 13 de agosto que cerraremos para coger fuerzas para la vuelta al cole.
Anuncios

3 thoughts on “¡¡Uno más en la familia!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s