Personal, social

Bellas Barrigas, mucho más que pintarte la barriga

Quiero compartir con vosotras el nuevo servicio que tenemos en el Gynkgo Mágico y que he podido probar en mis propias carnes.
El proyecto Bellas Barrigas es nuestra particular visión del Belly Painting, os comparto la información que la artista de los pinceles nos ha escrito sobre lo que hace.

Proyecto BB (Bellas Barrigas) para el Gynkgo Mágico


  • Qué es el Belly Painting?
Consiste en pintar la barriga de la futura mamá celebrando que cada embarazo y cada mujer son únicos…y también puede ser un recuerdo para enmarcar, una tarde divertida en familia o con amigas, un regalo original, un ratito de relax y masaje con color y pinceles, con mimo y creatividad…como todo lo que hacemos en el Gynkgo.

  • Que beneficios tiene el BP?
Disfrutar de un momento relajante y un suave masaje en la barriga puede ser una bonita experiencia que tu bebé y tu compartáis antes del parto, relaja tensiones y es un amoroso regalo para amb@s. Se recomienda a partir del sexto mes de embarazo y hasta la semana 35…pero depende de las ganas y de como te encuentres tú..

  • Sobre el diseño:
¿Como te lo imaginas? Cuéntanos tus gustos e ideas y realizaremos dos bocetos en acuarela, cuando elijas cual se adapta más a ti se pueden realizar cambios hasta llegar al diseño definitivo…y en la sesión siempre podemos intentar incorporar detalles de ultima hora, dejemos que fluya…

También podrás llevarte a casa el boceto original y/o fotos del momento y de la obra..nos adaptamos a tus necesidades, lo importante es que sea lo que estás buscando…cuéntanos cuando te pongas en contacto con nosotras.

  • Qué puedo pintar en mi barriga y cómo?
Te recomendamos que elijas motivos significativos para ti, para vosotr@s…contaremos tu historia a través de los pinceles.
Personalmente me siento más cómoda con dibujos propios por eso no trabajo con licencias (Disney,Pixar…) ni con obras de otras personas, primero porque el resultado final no reflejaría la obra original y por respetar las creaciones de otros artistas…
Preguntarnos si tienes cualquier duda al respecto: podemos inspirarnos en el personaje o la historia que quieras contar y darle un toque personal que la hará única.

Puedes elegir entre:
Naturaleza :flores, arboles, animales, paisajes…
Mandalas
Mundo mágico: duendes, hadas, elfos y otros seres elementales
Infantiles: juegos, objetos, comida…lo que se te ocurra

Utilizamos pinturas al agua no tóxicas y antialérgicas,no agresivas para la mamá y el bebé, de fácil limpieza y de marcas profesionales …en la medida de lo posible utilizamos materiales no testados en animales y veganos…porque respetamos la naturaleza y todas las vidas.
He tenido el placer de poder disfrutar de las manos de nuestra artista y deciros que es realmente un regalo para los sentidos, un momento único de conexión y relajación. 
Tenemos distintas ofertas según el tipo de dibujo que quieras y también dependiendo de las personas que quieras que estén ese día, tenemos una oferta especial para grupos con una sorpresa a parte. En todos los casos lo que sí estará incluido será la decoración, música de ambiente y alguna bebida para hacer el momento lo más íntimo y relajante posible.
Si te interesa no dudes en pedir más información!!! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s