infancia, juego

Actividades en Julio!!!

Por fin llegó el calor y ha llegado con ganas así que desde el Gynkgo despedimos un curso lleno de aprendizajes y grandes compañeras de viaje para retomar energías para la vuelta en Septiembre! Pero no, no os abandonamos este verano!!!sólo cambiamos de horario y actividades.

Vamos a bajar un poco el ritmo para darnos tiempo a repensar la vuelta en Septiembre con nuevos proyectos e ideas que esperamos os gusten así que la primera novedad son los horarios, abrimos:

De lunes a jueves de 17.30-19.00h y los miércoles seguimos con nuestros desayunos desahogo y el grupo de apoyo a la lactancia de 10.30-13.30h, los miércoles por la tarde el horario es de 17.30-18.30h


Bueno os dejo con la programación especial de Julio

 Hay unas pequeñas variaciones, el sábado día 2 finalmente por motivos logísticos no se realizará la fiesta de fin de curso planificada y el Viernes día 8 queda cancelada la sesión de Biodanza en Familia quedando ese viernes el centro cerrado.

Contaros también que estamos preparando algún taller intensivo que se realizarán por las mañanas, os iremos contando cuando estén ultimados los detalles.

Así que ya sabéis, si quereis pasar una agradable tarde al fresco con actividades y una rica merienda antes de poder salir al parque reservar vuestra plaza!!!
Para más información sobre las actividades y precios escribir a elgynkgomagico@gmail.com o al teléfono del cartel.

Feliz verano!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s