Personal

Piedras, Muros y Asesoras Continuum

Tengo la inmensa suerte de encontrar en mi camino a personas increíbles de las que aprendo mucho, unas me acompañan más tiempo y otras menos, pero de todas conservo algo.

Este Enero comencé mi formación como Asesora Continuum y está superando mis escpectativas; es un proyecto que conocí en sus inicios, pero por circunstancias, no pude formar parte de él en ese momento.

Hay amigas que me preguntan si realmente me puede aportar algo nuevo si ya conozco muchos de los temas que se trabajan en la formación, así que os voy a contar un poco cuanto aprendo y por qué es una formación tan especial, no sólo a nivel profesional si no también a nivel personal.

Asesoras Continuum cambia vidas…y tanto!! es una formación que abarca aspectos de la maternidad y crianza como porteo, acompañamiento, contacto, lactancia,…hasta los aspectos formales y legales para poder llevar a cabo tu emprendimiento.
Si bien es cierto que tengo algo de experiencia en porteo y temas de crianza tanto a nivel personal como profesional, soy de las personas que opinan que siempre hay algo nuevo que aprender. Además es una formación compatible con trabajo y/o crianza.
Llevo ya unos años ayudando y apoyando a otras mamás, pero siempre desde el plano personal. Me he ido formando en algunos aspectos como porteo y psicomotricidad, pero siempre he sentido que necesitaba algo más. No necesito tanto que me den más información, o me enseñen más nudos (que siempre viene bien), no necesito “almacenar” más información. Veréis, tengo un punto débil que pulir, me cuesta dar el paso al plano profesional, es decir cobrar por mi trabajo. Cuando aprendo algo nuevo, cuando hago formaciones o leo artículos por Internet mi mente crece y gracias a eso mi mundo se amplía un poco más, veo mucho más allá y soy consciente de todo lo que me queda por descubrir y aprender, pero por contra eso también hace que me sienta más pequeña, no me veo con conocimientos suficientes como para ofrecerlos a la gente, se me ocurren ideas, charlas, talleres, mil cosas…que se quedan en mi mente por pensar que no son lo suficiente, pero luego veo a otras mujeres que habiendo hecho las mismas formaciones o conociendo los mismo temas…se atreven y a la gente le gusta!!! entonces me arrepiento de no haberlo intentado, de no haberme atrevido y me digo que a la próxima que tenga una idea lo hago y al final se vuelve a quedar en mi mente, me quedo viendo a otras mujeres que creo mejores que yo, ya sea por unas cosas o por otras, viendo como son otras las que son capaces de tomar la iniciativa y lanzarse…

¿A qué viene esto? porque la formación de Asesoras Continuum no sólo supone aprender más, supone creérmelo, supone luchar, que aunque haya días que no puedo al día siguiente tengo otra oportunidad y junto a las profesoras, que son de lo mejorcito, tengo a mis compañeras, mujeres valientes que están, a lo mejor no en el mismo camino, pero si por sendas paralelas y que te animan y que nos animamos.
Así que aquí estoy dispuesta a valorarme, dispuesta a seguir mejorando para poder asesorar mejor y creyendo en mí y en el proyecto que tengo entre manos.

A pesar de las piedras y los muros del camino, aquí sigo, peleando al lado de mi amiga y socia que hace que este último muro no sea tan duro de escalar, casi puedo palpar la llegada.
Perdonar nuestras ausencias por aquí y por facebook, porque hay veces que hay que coger aliento para el último empujón.

Muchas gracias por leer y por estar.

Nos vemos pronto!!
1 thought on “Piedras, Muros y Asesoras Continuum”

  1. La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Aúpa Gynko!

    Me gusta

Responder

