infancia, Personal

Construyendo sueños

Esta entrada debería haberla escrito hace tiempo, pero más vale tarde que nunca.

Os escribo para contaros que han cambiado algunas cosas desde que empezamos este camino. En las primeras entradas os puse que éramos 2 mamás, pues bien, ahora somos 3!! Estamos en proceso de abrir un local donde poder hacer actividades en familia, un centro de formación y ocio familiar!!!
La verdad es que hay días que el camino se hace un poco cuesta arriba, pero tenemos la inmensa suerte de contar con mucho apoyo, gente que hasta sin conocernos nos ofrece su colaboración y ayuda y en eso estamos, nos hemos lanzado a hacer un crowfounding, para los que no sepais en qué consiste, es una forma de financiación por microdonaciones, nosotras a cambio de las aportaciones económicas ofrecemos desde camisetas, hasta las salas del centro para realizar alguna actividad o evento privado.

Con esto pretendemos contar con la ayuda que necesitamos para hacer frente a todos los gastos previos y también es una forma de darnos a conocer. Ya hemos organizado una fiesta y tenemos entre manos la organización de un taller Montessori, de manos de nuestra amiga Bei de Tigriteando y tenemos más actividades y eventos que estamos preparando y que en breve os contaremos.

El local lo queremos abrir en Móstoles y que sea además de un centro de formación y ocio familiar, un punto de encuentro, un lugar donde poder acudir y sentirte en casa. Algunas de las actividades que tenemos ya confirmadas son psicomotricidad vivenciada (para todas las edades), biodanza, yoga, pilates, masaje infantil, talleres de manualidades y juego en familia, porteo,…

La crianza se lleva mejor en compañía, encuentra tu tribu!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s